elivere-solar-logo

¿Quieres ahorrar aún más en la factura de la luz?

La pandemia mundial ha traído muchos cambios a nuestra forma de vida.

Con el confinamiento, la manera en que disfrutamos de nuestra casa ha variado; ahora trabajamos desde casa, cocinamos más, en definitiva estamos más en casa y eso hace que el consumo de luz aumente.

Además, nos estamos dando cuenta de cómo y cuánto afecta al medio ambiente todo lo que hacemos, cómo viajamos, cómo vivimos, cómo gastamos y cómo consumimos.

Estos dos factores, el incremento del gasto en la factura de la luz y el aumento en la concienciación por el medio ambiente, han llegado a nuestro presente de manera muy rápida y de imprevisto, y además están para quedarse.

 

Con el autoconsumo solar ahorrarás entre el 40 y el 70% de la factura de la luz gracias a la instalación fotovoltaica en tu vivienda, y conseguirás ser autosuficiente energéticamente hablando.

Instala placas solares en tu vivienda y conseguirás autoabastecerte de energía, no sólo reduciendo el coste de la factura de la luz si no también ayudando al medio ambiente.

Además, Elivere Solar ha lanzado la compra colectiva, una iniciativa para ayudar a las familias a lanzarse a la instalación de autoconsumo solar en su vivienda. Con la compra colectiva ahorrarás aún más, ya que el coste de la instalación de placas se reduce más de un 20%.

Solo tienes que unirte a 9 personas más y disfrutar de este precio.

Estás a un paso de la libertad energética, ¡únete!

Si quieres más información no dudes en consultar nuestra web: https://eliveresolar.com/compracolectiva/

 

Comparte el artículo:
Artículos relacionados