elivere-solar-logo

La instalación fotovoltaica de tu vivienda cuesta lo que te ahorras

Probablemente se te haya pasado por la cabeza (y no pocas veces) instalar placas solares en tu tejado. Quieres sentirte libre y no tener esa dependencia de las compañías eléctricas. Pero además te parece lo más razonable hacer uso de una energía renovable como la de sol y comprometerte con el planeta.

Y si todo encaja, ¿por qué no lo has hecho ya?

Generalmente no nos atrevemos a dar el paso hacia las renovables porque nos da cierto miedo la inversión y no tenemos la certeza de cuánto vamos a ahorrar cada mes.

En Elívere Solar llevamos tiempo diseñando y ejecutando las instalaciones óptimas para el máximo aprovechamiento de la energía del sol, y por tanto la reducción, eliminación o incluso compensación económica (por venta de excedentes a la red) de la factura eléctrica.

Pero es que además ahora también podemos ofrecerte soluciones financieras tan potentes como esta.

 

¿Cómo lo hacemos?

  1. Calculamos el coste real de la instalación con un estudio previo.
  2. En el estudio comprobarás cómo tus placas solares producirán una energía eléctrica y tu factura se verá notablemente reducida.
  3. Calculamos esa diferencia anual entre lo que pagabas y lo que vas a pagar ahora a tu compañía eléctrica.
  4. Previo estudio financiero y con su aceptación, te propondremos una cuota mensual, que siempre será igual o inferior a esa diferencia entre facturas. Pudiendo ser necesaria, en ocasiones, una entrada inicial.
  5. Instalamos tus paneles fotovoltaicos.
  6. Cada mes, la energía de tu vivienda te costará igual o menos que lo que has pagado hasta ahora, y ya tendrás tus placas en el tejado. Además en el momento en que se amortice la instalación, tu factura se reducirá al mínimo y tus placas seguirán produciendo energía (libre, limpia y gratis) por muchos año más.

¿No te parece una idea genial?

Si te interesa no te quedes con dudas y ponte en contacto con nosotros. Realizaremos el estudio de las posibilidades de tu vivienda para que estés informado y puedas valorar la decisión.

¡Únete ya al cambio de fase en la generación de energía solar!

Comparte el artículo:
Artículos relacionados