Loader
 

El equipo nos da su visión de futuro

El equipo nos da su visión de futuro

¿Qué nos deparará la era post COVID-19?

Eso es justo lo que nos preguntamos en Elívere así que nos hemos puesto a debatir entre nosotros (cada uno desde su casa) para definir el futuro que imaginamos.

Luis Miguel Díez, del departamento técnico-comercial es súper optimista, igual que Cristina Sánchez, nuestra ingeniera de proyectos. Él cree que “viviremos más acordes con el medio ambiente en una sociedad más lógica y razonable” y ella nos cuenta “nuestras acciones las ejecutaremos de manera que el impacto medioambiental sea el mínimo con el fin de conseguir un mundo más sostenible”.

Pablo Latorre, ingeniero de proyectos, nos hace un aviso importante: De esta crisis debemos aprender a ser más autosuficientes, pues vendrán más crisis en el futuro. No podemos ser tan energéticamente dependientes de terceros.”

¡Y no podemos estar todos más de acuerdo!

Otros, desean un futuro igual de positivo pero no lo ven tan claro, como Marc Sererols, técnico-comercial que opina: Creo que cambiaremos los primeros días pero, salvo que nadie esté viviendo una experiencia personal que esté sufriendo especialmente, no cambiaremos como sociedad” y Mikel Padilla, el jefe de ventas, que nos dice: “Esta crisis no cambiará nada. Lo que confronta radicalmente con lo que yo quisiera. Pero ambos apuestan por cambiar las cosas desde uno mismo, sin esperar a que lo hagan otros: Pero en vez de esperar que cambie por mí, intentaré yo ayudar a cambiarla. ¡Casi nada!”

Guillermo Miguel, también del departamento técnico-comercial de Elívere Solar, pone el punto más humano tras las secuelas del COVID-19: “Creo que aprenderemos a valorar muchísimo más lo que realmente importa en nuestras vidas…”

Estas ideas y muchas más han surgido en nuestras conversaciones estos días desde casa. Si quieres conocer todo lo que nuestro equipo tiene que decir sobre el futuro, síguenos en nuestra nueva cuenta de Instagram: @elivere_solar

Y por supuesto, muchas gracias a todas las personas de Elívere y Elívere Solar por su magnífica respuesta a esta iniciativa. ¡Gran equipo!

No hay comentarios

Publica un comentario