elivere-solar-logo

Elívere Solar cambia de fase: nueva marca

Nace Elívere Solar

Elívere es un laboratorio que transforma las ideas en realidades, una startup de innovación que lucha por cambiar de fase.

Elívere Solar es esa idea que se ha escalado hasta el punto actual, el de ser una empresa consolidada en el desarrollo, instalación y mantenimiento de instalaciones de energía solar fotovoltaica.

En este proceso de cambio, Elívere ha vivido una transformación estratégica. Se ha diferenciado la marca general corporativa de las marcas que surgen de este laboratorio de innovación. Esto, se ha trasladado también a su identidad visual corporativa, que ha mutado de estado: sólido, gaseoso, líquido… para finalmente configurarse mediante un restyling en la nueva composición, que aquí podéis ver.

Nueva Identidad Visual Corporativa Elívere

De esta forma nace Elívere Solar

Nueva Identidad Visual Corporativa Elívere

Elívere Solar

Nueva Identidad Visual Corporativa Elívere

Logotipo de Elívere
ANTES y DESPUÉS

 

Elívere Solar se lanza también al mercado con una nueva propuesta de valor; ser la siguiente fase en energía. Esto queda reflejado en nuestra personalidad de marca y en la nueva identidad visual, que además queda asociada a la marca madre.

Nueva Identidad Elívere Solar

Elívere Solar

Nueva Identidad Elívere Solar

Elívere Solar

Logotipo de Elívere Solar
NUEVA IDENTIDAD

 

Y como colofón a este proceso de transformación estratégica, de marca y comunicación; estrenamos esta web en la que estás navegando: www.eliveresolar.com

Próximamente conocerás los nuevos objetivos de Elívere en www.elivere.com

 

Comparte el artículo:
Artículos relacionados